Transporte en bus para Escuelas de Opción

El transporte en bus se ofrece gratis para todos los estudiantes que asisten a una Escuela o Programa de Opción. Los estudiantes que viven dentro y fuera de los límites de SAISD pueden usar el bus. No tiene que confirmar necesidad — nomás acuda al sitio de recogida más cerca de su domicilio o trabajo.

¡El Departamento de Transporte de SAISD entrega a su hijo/a a la escuela de una manera segura, a tiempo y en un estado de ánimo listo para aprender! Además, todos los buses están equipados con Wi-Fi y ofrecen muchas medidas de seguridad para su tranquilidad. Haga clic aquí para aprender más.

Cómo funciona

1. En la mañana, los estudiantes abarcan el bus escolar en uno de muchos sitios de recogida a través del Distrito. Todos los sitios son escuelas de SAISD.

2. Con supervisión de personal, los estudiantes cambian de bus en un sitio central o “hub”.

3. El segundo bus lleva a los estudiantes su destino. Los estudiantes llegan a su Escuela de Opción antes del comienzo de clases.

4. En la tarde, el proceso sucede al reverso y se entrega a los estudiantes a su sitio original.

Horarios de bus

Las rutas de los buses para Escuelas Primarias y Academias son separadas de las rutas para Escuelas Secundarias y Preparatorias. Esto significa que los niños menores no van en el mismo bus que los niños mayores. Haga clic abajo para ver cada horario actual.

Horario para Escuelas Primarias y Academias
Horario para Escuelas Secundarias y Preparatorias

Mapa de Escuelas SAISD

Muchas escuelas de San Antonio ISD sirven como sitions de recogida/entrega para rutas de autobús para Escuelas de Opción.

Use el mapa para ubicar una escuela cerca de su domicilio o trabajo. Revise su horario de autobús (arriba) para asegurar que la escuela es una parada. Entonces, anote el número de autobús y las horas de recogida y entrega para esa ruta.

¿Preguntas?

Para ayuda encontrando su sitio de recogida más cercano, u otras preguntas, hable con la Oficina de Inscripción SAISD. ¡Estamos contentos de ayudar!

Haga clic en el mapa para hacerlo más grande.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS 

SAISD OFICINA DE INSCRIPCIÓN

(210) 554-2660

(210) 309-3259

choice@saisd.net