Bachillerato Internacional

Sobre la educación IB

El concepto Bachillerato Internacional (conocido como IB por sus siglas en inglés) enfatiza el aprender cómo aprender, animando a los alumnos a que valoren el aprendizaje como una parte esencial e integral de la vida diaria.

Aprendices IB se esfuerzan por ser: 

Inquisidores
Informados
Pensadores
Comunicadores
Honrados
De mente abierta
Llenos de empatía
Atrevidos
Equilibrados
Reflexivos

3-12 años

El Programa de la Escuela Primaria se enfoca en desarrollar al niño entero, preparándolos a ser aprendices de toda la vida que participan respetuosamente en el mundo de su entorno.

11-16 años

El Programa de los Años Intermedios contribuye de manera positiva al bienestar socioemocional de los alumnos, preparándolos a participar en el Programa del Diploma en la escuela preparatoria.

16-19 años

El Programa del Diploma desarrolla la base de conocimiento de los alumnos, preparándolos para el éxito en la educación superior y más allá. Los alumnos pueden ganar hasta 45 horas de crédito universitario.

El diploma IB representa uno de los estándares más altos en la educación de preparación para la universidad. Las investigaciones sugieren que los alumnos IB son más propensos que sus pares a completar sus títulos de grado y proseguir los estudios de posgrado. También son más propensos a comprometerse en varios aspectos de la vida universitaria y en general.

Una educación Bachillerato Internacional es alabada por sus estándares académicos y personales resueltos. El currículo IB desafía a los alumnos a que sobresalgan tanto en sus estudios como en su crecimiento personal. Teniendo en cuenta estas metas, los aprendices IB son mejor preparados para la educación superior.

IR AL SITIO DE LA ORGANIZACIÓN IB

Bachillerato Internacional en San Antonio ISD

San Antonio ISD es el único distrito de la ciudad que ofrece a los alumnos en todos los grados la oportunidad de ganar una prestigiosa educación de Bachillerato Internactional. Juntas, las preparatorias Burbank y Jefferson, las escuelas secundarias Harris y, Longfellow, las academias Fenwick y Woodlawn, y las primarias Briscoe, Huppertz y Woodlawn Hills proporcionan un currículo de Bachillerato Internacional para los alumnos a lo largo de todos los niveles de grado.

Loading...

La mayoría de los campus IB de San Antonio ISD son escuelas “charter” dentro del distrito y están abiertas a los alumnos de todo el condado de Béxar y sus alrededores. Además, la mayor parte de estas escuelas también ofrecen una secuencia de Lenguaje Dual para las familias interesadas.

San Antonio ISD tiene la distinción de tener 9 escuelas designadas como IB. Siga leyendo para aprender cómo solicitar ingreso. Entonces, oprima una escuela IB abajo para ver detalles sobre su programación académica, bellas artes, actividades extracurriculares y otros beneficios que cada escuela ofrece.

ir a la página IB en saisd.net
leer reportaje: educación ib de saisd empodera a estudiantes

La inscripción para una escuela IB

Plazas todavía están disponibles en todas las Escuelas de Opción IB de SAISD para el año escolar 2021-22. Estas escuelas están abiertas para todos los alumnos por todo el condado de Béxar y sus alrededores. Se requiere enviar una solicitud para ganar admisión. ¡Explore sus opciones abajo y aplique hoy para hasta 3 Escuelas de Opción y Programas Magnet!

Se proporciona transporte sin costo para todos los alumnos desde múltiples centros de recogida y entrega a través de distrito. Aprenda más y vea las rutas de autobús aquí.

Todavía hay plazas disponibles para 2021-22. ¡Solicite ingreso a una escuela IB hoy!

(210) 554-2660
en línea con SchoolMint
solicitud en papel

Escuelas de Opción en San Antonio ISD: Bachillerato Internacional

Todavía hay plazas disponibles para 2021-22. ¡Solicite ingreso a una escuela IB hoy!

(210) 554-2660
en línea con SchoolMint
solicitud en papel