Se anima a todos los solicitantes a clasificar hasta ocho (8) escuelas/programas en su solicitud. Considere cuidadosamente su orden de preferencia, ya que esta información se utiliza en la lotería e impacta en las listas de espera. Puede actualizar el orden de clasificación de las escuelas seleccionadas hasta la fecha límite de solicitud.

Siempre clasifique sus escuelas poniéndolas en el orden en que las prefiera, incluso si está solicitando admisión a escuelas de muy alta demanda. Su número de lotería aleatorio y el grupo prioritario para esa escuela no cambian si clasifica sus escuelas en primer lugar, en último lugar o incluso si muchos otros estudiantes también clasifican esa escuela. Siempre debe enumerar las escuelas según su verdadera preferencia. Ya sea que seleccione el número máximo de opciones o menos, esto no afectará sus posibilidades de obtener una oferta para una de sus escuelas mejor clasificadas.

No podemos prometer que todos los solicitantes recibirán una oferta para su elección de escuela número uno. Si SÍ recibe una oferta para tu opción número uno, NO será colocado en una lista de espera para sus otras opciones de escuela. Es por eso que es importante considerar sus opciones de escuela y clasificarlas en orden de su preferencia cuando presente su solicitud. Si NO recibe una oferta para su opción número uno, SERÁ colocado en una lista de espera solamente para sus escuelas mejor clasificadas.