Sesiones informativas para padres de familia

Evento: Sesiones informativas para padres de familia

Fecha:  5 sesiones (vea todas las fechas aquí)

Hora:  Sesiones de noche y de mañana disponibles (vea todas los horarios aquí)

Lugar:  La mayoría de las sesions tendrán lugar en Burnet Learning Center, 406 Barrera St., 78210 (vea todos los sitios here)

Costo:  ¡Estas sesiones son GRATUITAS para familias!

Estacionamiento:  Gratuito en cada evento

VEA CALENDARIO

El Distrito le invita a Sesiones informativas para padres gratuitas para proveer un resumen de y contestar preguntas generales sobre el proceso de aplicar para Escuelas y Programas de Opción.*

Refrigerios ligeros y traducción en español estarán disponibles. No es necesario responder para asistir. ¡Esperamos verle allí!

*Para información sobre programas específicas en ciertas escuelas, favor de comunicarse con la escuela (vea información de contacto para las escuelas aquí).

El Distrito estará presentando sesiones informativas generales para padres de familia. Venga para aprender acerca del proceso de solicitud “Choice”, incluso cómo enviar una solicitud para una Escuela o Programa de Opción. Cada sesión es GRATUITA y resumirá las Escuelas y Programas de Opción, el proceso de solicitud y lista de espera y cómo aplicar en línea con SchoolMint.

Un tiempo de preguntas y respuestas redondeará cada sesión. Se servirán refrigerios ligeros, y traducción en español estará disponible.

Calendario de Sesiones Informativas:

No es necesario responder para asistir. ¡Esperamos verlo allí!

Para más información, por favor llame al (210)554-2660 o envíe menaje de texto al (210)309-3259.

Además de las sesiones informativas que presenta el Distrito, las cuales son más generales en su alcance, las Escuelas de Opción mismas estarán presentando sesiones informativas para programas específicos, durante la ventana de solicitud para 2020-21 (5 noviembre, 2019 — 31 enero, 2020).

Para ver el calenario para una Escuela o Programa de Opción específico, encuentre la escuela en la lista de All Schools & Programs (todas las escuelas y programas) y abra la sección “Information Sessions” en el pérfil de esa escuela. Cada calendario es actualizado conforme se haga disponible la información.

También se puede comunicar directamente con la escuela – el número de teléfono y el sitio web para cada escuela también están disponibles en el pérfil de cada escuela.