Experience SAISD — Evento virtual en línea

¡Acompáñenos en línea para esta experiencia única

y para su oportunidad de GANAR PREMIOS!

VAMOS A EXPERIENCE SAISD
Experience SAISD logo

Evento virtual:   anual feria de escuelas y recursos

Fechas:  15 diciembre, 2020 – enero, 2021

Sitio:  En línea en www.saisd.net/experiencesaisd

Sin costo:  Este evento virtual es GRATUITO para todas las familias

VAMOS A EXPERIENCE SAISD

¡Acompáñenos en línea y Experimente todo lo que SAISD tiene que ofrecer!

Comenzando el 15 de diciembre, ¡familias de todas partes de San Antonio están invitadas a acompañarnos en línea para interactuar virtualmente con nuestras 90+ cámpuses y descubrir todos los ofrecimientos y servicios del distrito de SAISD! Sea que Ud. viva dentro de los límites de San Antonio ISD o no, todas las familias están invitadas a explorar lo que hace única a cada una de nuestras escuelas.

Explore opciones escolares de mejor ajuste para su hijo/a, incluso escuelas de vecindario y Escuelas de Opción y Programas Magnet de inscripción abierta. San Antonio ISD está comprometido con aumentar el número de opciones académicas de próxima generación para todos los estudiantes, desde Pre-K hasta el grado 12. ¡Nuestra selección de modelos y programas académicos significa que hay algo para todos!

Descubra una gran variedad de opciones extracurriculares y servicios del distrito que distinguen SAISD de los demás. Desde deportes y clubes de interés especial, a sociedades académicas y más, San Antonio ISD ofrece algo para todos. Aprenda más sobre los servicios envolventes y soportes socioemocionales que nuestro distrito provee para ayudar a asegurar que todos los estudiantes se gradúen bien preparados para la universidad, la carrera y más allá.

Conecte con nuestro distrito en maneras nuevas, enlazándose con nuestras organizaciones familiares y comunitarias. Entérese de oportunidades de voluntariado que pueden ayudarle a comprometerse en su escuela de vecindario. ¡Acompáñenos en línea para apoyar a su campus de SAISD y mostrar el amor por su escuela!

Además‒ ¡No se pierda múltiples oportunidades de entrar para ganar premios a lo largo de diciembre y enero! Así que junte a toda su familia para unirse a esta experiencia única en línea, ¡próximamente!

Experimente Innovación     •     Experimente Alegría

Experimente SAISD