Escuelas de Opción y Programas Magnet de SAISD

SAISD está redefiniendo la excelencia para asegurar que todos los estudiantes se gradúen bien preparados para el éxito en la universidad y en sus carreras. Estamos comprometidos con aumentar la variedad de opciones escolares de última generación para que todos los estudiantes puedan asistir a la escuela que mejor les sirva, sin importar sus habilidades académicas o dónde viven. Estas escuelas están abiertas para estudiantes a través del condado de Béxar y sus alrededores. Transporte está disponible gratis desde numerosos sitios de recogida y entrega a través del distrito. (Vea los Horarios de Transporte para 2020-21 en la página de Recursos aquí.)

Se requiere una solicitud para ganar admisión a estas escuelas/programas. La ventana de solicitud de Ronda 1 para loterías ya se cerró. Todavía se puede solicitar ingreso para seleccionadas escuelas y grados, y su solicitud se agregará a la lista de espera. Ofertas actuales tienen hasta la fecha límite del 26 de febrero para aceptar.

Se puede checar el estatus actual de su solicitud en cualquier momento en línea en la plataforma de SchoolMint.


¡Descubra todas las Escuelas de Opción y Programas de SAISD a continuación! Oprima una categoría para filtrar los resultados.